Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Novedades de LG Electronics

Las Vegas, Nevada.- Lo más destacado durante la conferencia de prensa de LG Electronics fue la presentación de LG Smart TV con Google TV,  una...

Las Vegas, Nevada.- Lo más destacado durante la conferencia de prensa de LG Electronics fue la presentación de LG Smart TV con Google TV,  una revolucionaria pantalla OLED HDTV de 55 pulgadas y el teléfono inteligente SPECTRUM.

LG tomó el riesgo de crear la pantalla OLED HDTV más grande del mercado con 55 pulgadas, 3D y Smart TV uniéndose a la familia de Android con Google TV. Ya sea en 2D o 3D la pantalla está diseñada para transmitir imágenes impecables, cosa que no se había logrado con las pantallas de LED/LCD.

La primera pantalla OLED de LG es compatible con 3D, tiene una velocidad de iluminación de 0.1 microsegundos que permite se transmitan movimientos rápidos de manera más clara evitando que las imágenes aparezcan borrosas. Además ofrece reproducción de color precisa y claridad absoluta mostrando mayor detalle en las imágenes. La pantalla OLED mide 4 mm y pesa 7.5 kg por lo que la puedes colocar casi en cualquier superficie.

En cuánto a SMART TV, a NetCast (la plataforma actual de SMART TV de LG, se le agregaron más de 1,200 aplicaciones durante el año pasado y ahora se ha actualizado con una función de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar contenidos más rápido. Se le agregó un servicio de redes sociales que le permite a los usuarios compartir el contenido que está viendo. NetCast será la plataforma del 60 por ciento de las pantallas planas de LG presentadas éste año.

La empresa presentó Google TV, una plataforma fácil de usar gracias a su combinación con Magic Remote Qwerty (plataforma diseñada por LG). También será equipado con la tecnología CINEMA 3D de LG y los usuarios podrán convertir cualquier contenido 2D a 3D.

El nuevo smartphone SPECTRUM exclusivo para Verizon Wireless es el primero en contar con una pantalla IPS HD, la misma tecnología usada en las televisiones Premium de LG. La pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 con Gorilla Glass, procesador Qualcomm 1.5 GHz de doble núcleo, conectividad 4G LTE, Android 2.3 que se podrá actualizar a Android 4.0, dos cámaras de 8 MP y 1.3 MP, capacidad para crear redes Wi.Fi locales, tarjeta microSD de 16 GB con capacidad de aumentarla hasta 32 GB, compatibilidad DLNA y HDMI. El precio del teléfono en Estados Unidos será de 199.99 dólares en plan de 2 años con Verizon.

 

Comentarios