Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Lenovo presenta la nueva Classmate+

Las Vegas, Nevada.- En los salones y pasillos del CES 2012 se pueden encontrar productos que la mente no podría imaginar, pero también existen equipos...

Las Vegas, Nevada.- En los salones y pasillos del CES 2012 se pueden encontrar productos que la mente no podría imaginar, pero también existen equipos que se distinguen por su claro objetivo y propósito. Tal es el caso de la nueva Classmate+ que Lenovo presenta en la expo de tecnología de consumo más importante de la industria.

Las Classmate+ que estará disponible en formato tradicional y convertible. Estas computadores están pensadas para los estudiantes y profesores, se caracterizan por una mayor resistencia a los derrames, accesibilidad, duración de batería de hasta 10 horas y capacidad de uso optimizada con el paquete de software Intel Learning Series para usar e-reader, cámara web y funciones de escritura digital.

Lenovo, el segundo fabricante de PC’s en el mundo, asegura que la Classmate+ de Lenovo está diseñada para soportar el uso rudo, los traslados y las actividades cotidianas de alguien que va a la escuela o universidad, que pueden dañar al equipo. Por ejemplo, tienen un teclado de resistencia al agua… para los que estudian con mucho café y suelen tener accidentes.

 

Cuentan con una pantalla antirresplandor de 10.1 pulgadas de capacidad táctil en el modelo convertible y mayor brillo o alta definición opcionales en ambos modelos. En el modelo convertible la pantalla puede ser también táctil capacitiva. En cuanto al desempeño, emplea un procesador Intel Atom N2600, memoria de hasta 2 GB DDR3 y disco rígido de hasta 320 GB o almacenamiento de unidad de estado sólido de hasta 32 GB.  Tienen puertos USB, VGA y un puerto HDMI, junto con un cámara web de hasta 2 megapíxeles.

Comentarios