Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2011: 8 de enero, sexto día en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NEVADA – El día de ayer fue el último día en el que pude recorrer el espacio del Consumer Electronics Show. Esta exposición...

LAS VEGAS, NEVADA – El día de ayer fue el último día en el que pude recorrer el espacio del Consumer Electronics Show. Esta exposición de tecnología de consumo, que inició el pasado 6 de enero y conluye el día de hoy, se despliega en Las Vegas Convention Center en tres diferentes alas Central Hall, North Hall y South Hall. El sábado lo aproveché para recorrer el ala norte, el cual contaba con un par de stands impresionantes.

Los stands de las marcas principales se encuentran en el Central Hall, el North Hall albergó la tecnología en audio para automóviles, y algunas otras necesidades de la vida en cuatro ruedas. Sin duda el stand de Audi era el más impresionante, en las imagenes de este post pueden ver las fotos de los automóvules en exhibición. En cuanto a Panasonic, pude ver en exhición el coche eléctrico Tesla que emplea baterías de la compañía japonesa; en el slideshow podrán ver diversas implementaciones de su política Eco Ideas.

Entre otras cosas que pueden leer de la cobertura del CES 2011 en unocero.com, se encuentra el programa de entrenamiento de guitarra Raw Talent Guitar, y el Cobra Phone Tag. Mi último día para recorrer el centro de convenciones culminó con un atardecer que hizo resplandecer en una luz exótica, el lujoso hotel Wynn y Encore.

En la presentación de imagenes también podrán ver algo del hotel Aria/Vdara, y el resplandor del City Center de Las Vegas. El reciente hotel The Consmopolitan, cuenta con un bar al que llaman Chadelier precismente porque un candelabro gigante cubre todo el bar del techo en el tercer piso hasta dos pisos abajo. En realidad parece una gigantesca tienda de circo pero de cristales, la imagen está un poco oscura, pero se puede ver el ambiente del establecimiento más de tendencia en Las Vegas, Nevada.

Comentarios