LAS VEGAS, NEVADA – El día de ayer fue un día pesado pero lleno de descubrimientos para el equipo de unocero.com, junto con el productor Jose Antonio Pontón exploramos las salas de Las Vegas Convention Center, reportando y capturando en video diversos gadgets exhibidos en el Consumer Electronics Show 2011. Dichos videos estarán disponibles más adelante como parte de la cobertura del CES, aquí en unocero.com. Mientras tanto tenemos un resumen en letra e imagenes de lo que nos topamos el pasado 7 de enero de 2010.

Estas son algunas imagenes de nuestro quinto día en unocero.com, algunas de ellas son una adelanto de lo que podrán ver en Render más adelante. El ambiente dentro de LVCC es una locura, la gente recorre los pasillos con la boca semiabierta asombrándose y compartiendo información. Muchos pregunta si ya visitaste el stand de cierta marca o si ya viste la nueva tableta de cierta compañía.

Pueden ver otro par de gadgets que me he topado en CES y que me parecen interesantes por los beneficios específicos que pueden aportarle a los usuarios, el primero son los audífonos Sculpted Eers de Sonomax, y el segundo son los visores con video cámara HD integrada para motociclistas, esquiadores y buzos de Liquid Image.

En nuestro recorrido, Pontón y yo nos encontramos perdidos en la sección de artículos pensados para el consentimiento: encontramos muchísimos dispositivos para masaje, entre ellos un pequeño robot que recorre la espalda del usuario haciéndolo sentirse bien. Después nos topamos con el stand de Gibson, personas de todas las edades tocaban los últimos modelos de la marca de guitarras.

Enlaces Patrocinados
Comentarios