Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2011: Audífonos a la medida en cuestión de minutos

LAS VEGAS, NEVADA – Los audífonos confeccionados especialmente para amoldarse al oído del usuario, es por lo general un procedimiento tardado y costoso. Durante el...

LAS VEGAS, NEVADA – Los audífonos confeccionados especialmente para amoldarse al oído del usuario, es por lo general un procedimiento tardado y costoso. Durante el Consumer Electronics Show 2011 la compañía canadiense Sonomax presentó los audífonos Sculpted Eers, los cuales van a estar a diferencia de otros modelos personalizados, disponibles en la tienda. La creación de los audífonos es tan sólo cuestión de minutos y la versión más económica tan sólo cuesta $199.99 dólares.

Gracias a su sistema SonoFit para ajustar de manera personal el aurícular, los usuarios podrán tener unos audífonos que se ajustan perfectamente al oído y que además de ser cómodos, lo aislan eficientemente el ruido exterior. El procedimiento es sencillo, consta de una burbuja que se introduce a los oídos y en la que después se inserta un material de silicona que endurece en menos de 4 minutos.

La calidad de audio no sufre la inmediatez del proceso de personalización. Los Sculpted Eers existen en dos versiones, el PCS-100 que cuenta con un driver sencillo y cuesta $199.99 dólares, y un modelo pensado para los músicos semi-profesionales: el PCS-200 de driver dual es la versión premium y cuesta $299.99 dólares.

Estos productos están pensados para que los que hacen mucho ejercicio y necesita aurículares muy cómodos que no se caigan de sus orejas, pero los entusiastas del audio y lo músicos son el principal objetivo. En realidad, cualquier persona que desee una gran cualidad de audio y un comfort personal. El nivel máxima de salida de audio es de 108 dB SPL.

Comentarios