Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEO de YouTube ofrece trabajo via Twitter

¿A quién no le gustaría recibir una oferta de trabajo para YouTube? …O que las ofertas de trabajo aparecieran en la sección de menciones en...

youtube-instant-twitter-2¿A quién no le gustaría recibir una oferta de trabajo para YouTube? …O que las ofertas de trabajo aparecieran en la sección de menciones en tu Twitter. Un estudiante de la Universidad de Stanford recibió una oferta por parte del CEO de YouTube, tras haber desarrollado una aplicación llamada YouTube Instant.

Feross Aboukhadijeh, estudiante de ciencias de computación, subió a la red un pequeño programa que al estilo de Google Instant, predice en tiempo real y ofrece resultados de búsqueda mientras el usuario está tecleando. YouTube Instant le ofrece al usuario videos sugeridos en relación a lo que ha empezado a buscar, incluyendo los videos más populares o nuevas atracciones.

La aplicación empezó a circular y a moverse a través de la blogosfera, hackers y Twitter; y hasta el co-fundador y CEO de YouTube Chad Hurley lo notó… y le ofreció un trabajo a Feross via la red de microblogging… así, enfrentito de todos. 🙂

El primer mensaje decía: “Hey! @FreeTheFeross Me gustó YouTube Instant https://feross.net/instant quieres trabajo? ;)”. A lo que el estudiante contestó: “Hey! @Chad_Hurley Me da gustó que te gustó YouTube Instant ¿Me estás ofreciendo trabajo de verdad?”… El CEO le preguntó si estaba listo para dejar la escuela y que le mandaría un DM, y ahí se acaba la negociación pública para nosotros. Moraleja: Si creas algo bueno hasta el CEO de YouTube se puede dar cuenta. Nos imaginamos la emoción que le dió a Feross cuando vió la sección de mentions en su Twitter y nada más ni nada menos el Sr. Hurley le había enviado un oferta laboral.

Fuente: Mashable

Comentarios