Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEO de Motorola se va a Dropbox

Estas semanas han sido complejas para Motorola Mobilty. Primero, Google anunció la venta de la compañía a Lenovo, que a su vez aprovechará esta compra...

CEO de Motorola se va a DropboxEstas semanas han sido complejas para Motorola Mobilty. Primero, Google anunció la venta de la compañía a Lenovo, que a su vez aprovechará esta compra para ingresar al mercado estadounidense con su oferta móvil. Ahora, el CEO de la empresa anuncia su retiro y próxima incorporación a Dropbox como jefe de operaciones.

Dennis Woodside, quien ingresó al cargo de director ejecutivo en mayo de 2012 tras la compra de Motorola por parte de Google, reveló este día lo que ya había sido pronosticado en un reporte de The Wall Stret Journal.

En una carta a sus empleados, Woodside señalo los logros que se tuvieron en los casi dos años que duró al frente de la compañía, haciendo hincapié en el dispositivo Moto X, que es uno de los móviles más populares actualmente, así como en la oferta de personalización que se introdujo con este gadget en los Estados Unidos, donde cualquier comprador puede elegir el color de su smartphone antes de comprarlo.

“Esta no fue una decisión sencilla de tomar, pero me voy sabiendo que Motorola está en buenas manos – ahora y en el futuro”, dijo Dennis en la carta. “No tengo duda de que las dos compañías juntas [Motorola y Lenovo] serán una gran fuerza en la industria móvil”.

Woodside permanecerá como CEO hasta finales de marzo y cuando salga de la empresa Jonathan Rosenberg, quien ha sido empleado de Google por mucho tiempo y ayudó a que Motorola cumpliera sus proyectos recientes, quedará como jefe de operaciones.

El hombre que vio a Motorola transformarse y dividirse afirma que “el equipo que dirige a la empresa permanece enfocado en nuestra estrategia actual y en la misión de crear grandes dispositivos móviles que provean de Internet móvil a millones de personas más alrededor del mundo”.

Referencia: Motorola

Comentarios