Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Celular ilimitado…

La firma T-Mobile en los Estados Unidos acaba de lanzar un nuevo plan que incluye llamadas ilimitadas. Sí, no pedazos de llamada, sino todo lo...

La firma T-Mobile en los Estados Unidos acaba de lanzar un nuevo plan que incluye llamadas ilimitadas. Sí, no pedazos de llamada, sino todo lo que quieras y puedas hablar al mes, por sólo $49.99 (con el tipo de cambio actual, equivale a unos $775 pesos).

El plan no es para todos, ya que la operadora sólo lo está ofreciendo a clientes que lleven más de 22 meses de servicio y no hayan tenido problemas de pago (es decir, que no deban nada y que en su historial no haya facturas pagadas con retraso, etc.)

¿Es mucho o es poco 775 pesos al mes por llamadas ilimitadas en todo Estados Unidos? Como siempre, dependerá de cómo se mida, pero aquí lo interesante es el plan, “ilimitado”, en donde puedes hacer las llamadas que quieras sin preocuparte por los famosos minutos (o en su caso, los primeros cinco minutos, como aquí en México algunos operadores quieren vender lo de ilimitado). Ya existían estos planes pero arrancaban en los 100 dólares al mes.

Se espera que los demás operadores norteamericanos reaccionen con planes y costos semejantes. ¿Pasará algo así en México? Lo dudo, pero después de todo, seguimos siendo una copia fiel en cuanto a estos asuntos de los vecinos del norte. Claro, allá no tienen un “operador dominante” y eso estimula la competencia.

Vía HowardForums

Comentarios