Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde el 2007 comenzó a realizarse “Earth Hour” (La Hora del Planeta) un movimiento en Australia para mejorar el cambio climático este esfuerzo  poco a poco ha tomado más auge y se ha propagado por varios países. El objetivo que tiene la WWF -organizadora de este movimiento- es comunicarle a empresas, gobiernos y a práticamente a toda persona que apague la luz este sábado 28 de marzo a las 8.30 pm durante una hora. (hora local)

Creo que es importante hacerlo y comenzar a crear conciencia, en el algún momento se tiene que hacer y en esta ocasión nos tocó a nosotros. Además del cambio climático, una hora de ahorro de energía pienso que a todos nos ayuda, tanto económicamente como para tener luz por mas años. Sin energía, sin enchufes, sin contactos, sin baterías: no hay tencología ni gadgets. Una hora es realivamente poco tiempo en la cual podemos hacer alguna otra actividad. Algunos pensarán que es negocio, otros que es ridículo, sin embargo es hacerlo de buena fé para estar tranquilo y encontrar un equilibrio en la naturaleza. (….lo siento, me inspire).

En la página oficial hay un apartado en donde se pueden descargar banners, videos, seguir en twitter (méxico) para los que quieran difundir este mensaje.

Pues, este sábado 28 de marzo 2009 a las 8.30pm hora de México bajemos el switch.

Desde la Red…
Comentarios