Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Caricatura de Angry Birds podrá verse en apps móviles

La caricatura que Rovio prepara para dar a conocer ampliamente la historia completa de los pájaros enojados se podrá ver desde las aplicaciones ya existentes...

Caricatura de Angry Birds se verá desde apps móviles

La caricatura que Rovio prepara para dar a conocer ampliamente la historia completa de los pájaros enojados se podrá ver desde las aplicaciones ya existentes del juego en sus diferentes versiones. También será posible reproducir el nuevo contenido por medio de servicios bajo demanda y en Smart TVs de Samsung.

Rovio indicó que las aplicaciones ya instaladas en una variedad de dispositivos móviles recibirán una actualización con la que podrán reproducir la caricatura que consistirá en 52 episodios. El estreno de la serie se tiene contemplado para el 17 de marzo.

Los episodios nuevos serán estrenados de manera semanal y la empresa dice que los usuarios que instalen la actualización para los diferentes títulos de Angry Birds en sus smartphones y tabletas verán el nuevo ícono para tener acceso a la caricatura hasta el día de lanzamiento.

“Queremos combinar la sensación de los dibujos animados clásicos con toques modernos a una escala sin precedentes. Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro para deleitar una vez más a nuestros fans con una nueva forma de experimentar a estos adorables personajes”, dijo Nick Dorra, Director de Animación en Rovio en un comunicado de prensa.

En el caso de los países y televisoras de paga donde Rovio estableció contratos para transmitir la caricatura, el estreno se realizará desde el 16 de marzo. Esto incluye a Canal 13 en Chile y Gloob en Brasil, entre muchos otros.

Referencia: Rovio

Comentarios