Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Canales Disney y ESPN en tu celular

La tecnología 3G nos permite un mayor intercambio de datos por medio de nuestros dispositivos celulares. Con ello, es posible trasmitir voz, acceder a internet,...

La tecnología 3G nos permite un mayor intercambio de datos por medio de nuestros dispositivos celulares. Con ello, es posible trasmitir voz, acceder a internet, descargar canciones, realizar videoconferencias, escuchar la radio y, por supuesto, ver televisión, entre otros.
Entonces, no sorprende que Ideas TV de Telcel se sume a la oferta de televisión vía celular, la cual también es provista actualmente por Iusacell. En esta ocasión el operador con 72% del mercado móvil mexicano anunció que los contenidos de ESPN y Disney Channel podrán ser contratados en los dispositivos 3G por $30 pesos el día, $80 pesos a la semana o $150 pesos al mes con IVA incluido.
No cabe duda que tener mayores opciones a la hora de utilizar la tecnología favorece a los consumidores al ofrecerle una mayor gama de servicios. Sin embargo, el precio seguirá siendo una barrera importante para la penetración de la televisión móvil en el grueso de la población.
Aún así, seguramente habrá quien se anime a ver un buen partido por celular cuando no tenga disponible un televisor, ¿no creen?

Comentarios