Desde hace varios meses se escuchaba que México sería sede de un Campus Party. Pues bien, los rumores fueron ciertos pues el evento que se define a sí mismo como “el de mayor entretenimiento electrónico en red del mundo”, se llevará a cabo del 12 al 16 de Noviembre en la Ciudad de México.

Al igual que en ediciones pasadas (España, Brasil y Colombia), además de la famosa banda ancha, Campus Party México ofrecerá talleres, pláticas, concursos y exposiciones. Los interesados podrán ir como visitantes o convertirse en campuseros y acampar durante esos días en Expo Bancomer, ubicación en la que se llevará a cabo el evento.

Campus Party México es el lugar ideal para establecer un diálogo (físico o virtual) con otros integrantes e intercambiar ideas, experiencias, inquietudes y temas de relevancia -o irrelevancia- dedicados a la tecnología.

Como siempre, queremos invitarte al evento y en unocero.com tendremos algunos boletos. Mientras tanto, si tienes dudas sobre el evento, aquí está la liga de “Preguntas Frecuentes“. ¿Cómo la ves? ¿Interesante?

Enlaces Patrocinados
Comentarios