Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Campus Party en México.

Desde hace varios meses se escuchaba que México sería sede de un Campus Party. Pues bien, los rumores fueron ciertos pues el evento que se...

Desde hace varios meses se escuchaba que México sería sede de un Campus Party. Pues bien, los rumores fueron ciertos pues el evento que se define a sí mismo como “el de mayor entretenimiento electrónico en red del mundo”, se llevará a cabo del 12 al 16 de Noviembre en la Ciudad de México.

Al igual que en ediciones pasadas (España, Brasil y Colombia), además de la famosa banda ancha, Campus Party México ofrecerá talleres, pláticas, concursos y exposiciones. Los interesados podrán ir como visitantes o convertirse en campuseros y acampar durante esos días en Expo Bancomer, ubicación en la que se llevará a cabo el evento.

Campus Party México es el lugar ideal para establecer un diálogo (físico o virtual) con otros integrantes e intercambiar ideas, experiencias, inquietudes y temas de relevancia -o irrelevancia- dedicados a la tecnología.

Como siempre, queremos invitarte al evento y en unocero.com tendremos algunos boletos. Mientras tanto, si tienes dudas sobre el evento, aquí está la liga de “Preguntas Frecuentes“. ¿Cómo la ves? ¿Interesante?

Comentarios