Campus Party 2014 ahora en GuadalajaraComo una de las fiestas LAN más importantes en diferentes países, Campus Party vuelve este año a México y cambia de sede para realizarse en Expo Guadalajara, del 24 al 29 de junio. En esta edición se espera la asistencia de 10,500 “campuseros” que podrán conectarse a una red de alta velocidad y asistir a ponencias y otros espacios interactivos.

Campus Party llegará a Zapopan, Jalisco, para convocar a jóvenes de todas las edades a integrarse en una dinámica de interacción de la que se pretende sacar a algunos talentos para ayudarlos a iniciar sus propias empresas. Es por esto que el Instituto Mexicano de la Juventud y el Instituto Nacional del Emprendedor están asociados con el evento.

Algunos de los detalles que se han compartido son:

  • Habrá una conexión de 20 a 30 Gbps para todos los asistentes
  • Se realizarán 60 0 horas de contenido, dividido en 20 áreas como Wearable Technology, Impresión 3D o Realidad Aumentada
  • Se convocará a 150 universidades para facilitar la asistencia de jóvenes de todo el país
  • Cuando se lancen los boletos sólo se pondrán a la venta 2 mil de ellos debido a la demanda de boletos pre reservados
  • Habrá conferencias de ponentes como Jon “Maddog” Hall, presidente y director ejecutivo de Linux Internacional, o Adriana Gascoigne, fundadora y CEO de “Girls in Tech”
  • Se seleccionarán las 100 startups ya existentes en México con mayor potencial para que encuentren inversores

Conforme se acerque la fecha de Campus Party 2014 se liberará más información. Por ahora sólo resta esperar a que se lancen los boletos y estar listos para esta fiesta donde se puede encontrar innovación y muchos jóvenes mostrando sus ideas para convertirlas en un negocio redituable.

Enlaces Patrocinados
Comentarios