Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cámara Garmin Virb XE: Unboxing y reseña extrema

El mercado de las cámaras de acción ha crecido bastante en los últimos años, por lo que cada vez es más común ver este tipo...

garmin002

El mercado de las cámaras de acción ha crecido bastante en los últimos años, por lo que cada vez es más común ver este tipo de dispositivos resistentes al agua, a las caídas y a cualquier inclemencia que el uso rudo les pueda deparar.

En este segmento tan especializado se encuentra Garmin, una compañía que se ha dedicado a fabricar distintos gadgets para el ejercicio y los deportes extremos y su más reciente cámara es la Virbe XE.

Esta cámara, que es resistente hasta los 50 metros de profundidad de agua, permite grabar video en tres resoluciones, a 720p, que es HD, también a FullDH, es decir a 1080p, y también a QHD, es decir, a 1440p. En cuanto a las fotografías, la Garmin Virbe XE puede capturar imágenes de hasta 12.4 megapixeles

La batería de esta cámara es de 980 mAh, la cual es suficiente para grabar video durante un máximo de dos horas. Además, la Garmin Virbe XE tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gb la cual, por cierto, no viene incluida.

Para probar esta cámara de acción de la marca Garmin, que ya está disponible en el mercado con un precio de 399 dólares, nos fuimos a Jalcomulco, Veracruz, en donde pudimos practicar algunos deportes extremos y así poner a trabajar como se debe a este gadget.

Comentarios