Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cámara de Star Wars vendida en 625 mil dólares

Yo sé que los fanáticos de Star Wars, de George Lucas, son capaces de todo. Si Lucas decide sacar una edición especial de sus películas,...

Yo sé que los fanáticos de Star Wars, de George Lucas, son capaces de todo. Si Lucas decide sacar una edición especial de sus películas, entonces estos fanáticos de inmediato las comprarán. Si salen después los mismos discos pero edición especial, con escenas que se cortaron de los filmes originales, entonces los fanáticos de la saga Star Wars se harán de esa nueva edición. Si mañana las ponen accesibles en Blu-ray ya los veo comprándolas. Si sacan una edición “retro” en videocassetes betamax, no faltarán quien quiera tenerlas. Así es la vida del fanático y conozco muchos que son así.

Pues bien, la cámara que se usó para filmar la primera película de la Saga de Lucas, Star Wars, se puso a la venta. Se trata de la Panavision PSR 35 mm motion picture camera (ver imagen) y sin duda, algún hiperfanático con hiperdinero la compró por 625 mil dólares, sobrepasando todas las expectativas y creando un nuevo récord mundial.

Esta cámara se uso por George Lucas para filmar Star Wars: Episode IV – A New Hope. La cámara incluye entre otras características: dos magazines de 1000 pies, un motor Panaspeed, lentes, etc., Sin duda los grandes fans de Lucas estarán felices de saber que la cámara funciona hoy en día y que ha sido totalmente restaurada.

Y ya, díganme fanáticos de Star Wars: Si hubiesen tenido ese dinero, ¿se la habrían comprado?

Fuente: Luxury Launches

Comentarios