Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon anuncia próximos estrenos de sus series originales en Prime Video

La compañía de comercio electrónico anuncia sus próximos estrenos de series originales

Las plataformas de streaming son de vital importancia actualmente, pues ofrecen servicios con amplios catálogos, todo el tiempo y en el lugar que sea. Han revolucionado por completo la forma en la que consumimos televisión, así que no pueden pasar desapercibidas, pues traen consigo grandes títulos, películas, series, y contenidos que nos ampliarán nuestra visión cultural a nivel mundial.

Ya hemos hablado sobre los estrenos de Netflix para junio, al igual que los de Claro Video, pero en esta ocasión te mostraremos lo que Amazon ofrecerá respecto a los estrenos de sus series originales en Prime Video. La plataforma se encuentra en más de 200 países, así que todos los habitantes y usuarios tendrán acceso para ver las siguientes series:

The Last Tycoon

El 28 de julio, la serie llegará a Amazon Prime Video. Del último trabajo de F. Scott Fitzgerald, quien ha escrito grandes obras como El gran Gatsby, A este lado del paraíso, Los hermosos y malditos, entre otras. La historia de la serie se centra en el personaje principal, el chico dorado de Hollywood (Monroe Stahr), quien lucha contra su figura paterna (Pat Brady) todo el tiempo por el alma de su estudio.

Netflix asegura que se cancelarán más series próximamente

Además, este nuevo estreno se denotará un contexto realista, opresor y depresivo de la Alemania de Hitler, al igual que un mundo lleno de pasiones, violencia y la imponente ambición de Hollywood en la década de los 30. The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, español y portugués, los cuales estarán al alcance al momento del lanzamiento.

Le Mans: Racing is Everything

Estará disponible a partir de hoy, 9 de junio a nivel mundial. La mini serie explora la carrera de 24 horas que se lleva a cabo en Le Mans, Francia anualmente. La carrera, con casi 50 años de experiencia, ha sido partícipe de grandes leyendas de la Fórmula 1 hasta la élite de Hollywood, incluyendo a Paul Newman, Steve McQueen y Patrick Dempsey.

Netflix, Amazon Prime Video, Blim, Claro Video…¿cuál es el mejor?

Principalmente, la historia se enfocará en la intimidad de la tecnología con las carreras de coches. Liderados por el presuntuoso y tres veces campeón, André Lotterer, y compitiendo por la novena victoria en una década. Si la adrenalina, experiencias fuertes y la aventura, esta serie podría ser una opción ideal para ti.

Comentarios