Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Byte, una extraña mezcla de videos, gifs, fotos y links

Lejos quedaron los tiempos en los que el contenido multimedia era compartido en un solo formato, ya sea imagen, audio o fotografías; ahora, aprovechando las...

app_byte

Lejos quedaron los tiempos en los que el contenido multimedia era compartido en un solo formato, ya sea imagen, audio o fotografías; ahora, aprovechando las bondades de la tecnología, es común mezclar dos o más formatos en un solo contenido. Esto es justo lo que hace Byte, una nueva app desarrollada por Dom Hofmann, creador de Vine.

Byte es una app que permite crear composiciones con varios elementos, como gifs, videos, fotografías, imágenes tomadas de internet, dibujos, audio, trazos y hasta con links a sitios de Internet; todo en un formato que se puede compartir a través de cualquiera de las redes sociales más populares.

Al interior de la app la información se acomoda en cinco columnas, los Bytes que el usuario ha marcado como favoritos, una especie de TimeLine con todos los nuevos Bytes, un Top con los mejores posts, uno denominado History en el que aparecen todos los que el usuario ha visto y, por último, los Bytes que el mismo usuario ha creado.

IMG_0368

Para crear un Byte, sólo hay que presionar el icono de la app, ubicado en la parte inferior de la app, y listo, se pueden agregar los elementos que el usuario desee utilizar.

IMG_0369

IMG_0370

Un detalle curioso es que, al momento de realizar la configuración inicial de la app, la app pregunta si el usuario es diestro o zurdo, de esta manera se colocarán los botones de todas las opciones en función del perfil de la persona.

IMG_0367

Durante los meses de junio y julio la cuenta de Twitter de la app (@bytehq) ya había dado a conocer algunos adelantos de lo que estaban creando e incluso liberaron una versión beta de la app, pero es hasta hoy que la app está disponible de manera completa y oficial.

De momento, la app sólo está disponible para los sistemas operativos iOS y OS X, ambos de Apple, aunque en su sitio confirman que próximamente habrá más plataformas con las que la app será compatible.

Referencia: Byte

Comentarios