Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Boletos de Google I/O agotados en menos de una hora

El registro para el evento de Google dirigido a desarrolladores que se celebra cada año inició esta mañana, y en menos de una hora, los...

Boletos de Google IO agotados en menos de una hora

El registro para el evento de Google dirigido a desarrolladores que se celebra cada año inició esta mañana, y en menos de una hora, los boletos se agotaron. Google I/O es uno de los espacios donde esta empresa demuestra los últimos avances para Android.

En 2012, los boletos para Google I/O se terminaron en 20 minutos. Sin importar que el acceso al evento no sea barato (300 dólares para académicos y 900 dólares para el público general), la demanda sigue siendo altísima.

Una de las ventajas de asistir a Google I/O es que la empresa tiende a presentar nuevos dispositivos durante el evento (la tableta Nexus 7 fue presentada en la edición de 2012) y entregar varias unidades a los asistentes.

Para este año se espera que Google hable sobre las últimas actualizaciones para Android (y posiblemente presente una nueva versión del operativo móvil), Chrome OS y otros desarrollos de software y hardware. También es factible que se dé más información de Google Glass.

Poco tiempo después de que el registro para Google I/O 2013 iniciara el día de hoy, Google cambio el estatus del mismo a “cerrado”, y apareció la leyenda “Google I/O está agotado”.

Quienes no puedan asistir al evento podrán seguirlo en línea por medio de la transmisión que hará Google. Además, unocero.com estará del 15 al 17 de mayo desde Moscone Center West en San Francisco para informar sobre lo último de Google.

Referencia: Google I/O

Comentarios