Las plegarias de miles de personas parecen haber sido escuchadas, ya que Spotify permitirá que se bloqueen a ciertos artistas para siempre.

De esta manera las canciones de los músicos que no gustan o simplemente no llaman la atención, podrán ser eliminadas de las listas aleatorias.

Imagen del medio Thurrott

La opción de bloqueo por el momento está en su fase beta, lo que significa que sólo unos cuantos afortunados han podido usarla, pero se ha reportado que se trata únicamente de una nueva opción llamada “No escuchar a este artista”.

Una vez seleccionándola, aparecerá un aviso de “Ok, no volveremos a poner música de este artista”, lo que da a entender que ya no habrá más temas de cantantes o grupos que se cuelen en las playlists.

Descubre cómo parar Spotify cuando te quedaste dormido

De igual manera aparece la alternativa de revertir este proceso en dado caso que se haya cambiado de opinión y ya se acepten las melodías que el artista canta.

Según reportan medios extranjeros, dicha opción esta disponible sólo en iOS, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más; aunque en realidad todos deberán esperar hasta que Spotify anuncie oficialmente su función.