Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Block Party

Microsoft acaba de anunciar las fechas importantes para el lanzamiento de Xbox Live Arcade Party, lo que vimos brevemente sobre el Game Room en el...

blockparty

Microsoft acaba de anunciar las fechas importantes para el lanzamiento de Xbox Live Arcade Party, lo que vimos brevemente sobre el Game Room en el X10 y ahora con la promoción de BLOCK Party a lanzarse en marzo, al parecer convertirá al Xbox en tu propia casa de diversión.

Xbox acaba de lanzar la lista de lanzamientos y detalles de la promoción, asi que empezemos primero con la lista de juegos y precios

.- Toy Soldiers .- Marzo 3 .- 1200 MS Points

.-Scrap Metal .- Marzo 10.- 1200 MS Points

.-Perfect Dark.- Marzo 17.- 800 MS Points (Nota: serán incluidos mapas de Goldeneye 64 para el multiplayer del juego, recordemos que Perfect Dark y Goldeneye son de Rare)

.-Game Room.- Gratis para descargar, los juegos individuales costarán 240 MS Points hasta 400 MS Points

Ahora para complementar el lanzamiento de BLOCK PARTY (el evento, no la banda) si una persona baja los 3 juegos nombrados anteriormente y Game Room , recibiras 400 Microsoft Points de bonificación directa a tu cuenta. Y si eres subscriptor de Xbox Live Gold, aparte de los puntos, tendras un mes de Gold gratis.

Comentarios