Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry PlayBook te permite calcular tus impuestos anuales

Research In Motion (RIM) presenta la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas, una herramienta para que las personas en el régimen de asalariados puedan...

SAT BBPB

Research In Motion (RIM) presenta la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas, una herramienta para que las personas en el régimen de asalariados puedan realizar el cálculo para su declaración anual ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) desde la tableta BlackBerry Playbook.

Para usar la aplicación, el contribuyente necesita introducir los datos de su Constancia de Retención de Sueldos y Salarios (entregada por el empleador) y agregar los de las deducciones desde un catálogo actualizado con las últimas autorizaciones. Con esto, podrá saber si tiene saldo a favor, que luego podrá solicitar al SAT al momento de presentar su declaración.

La Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas fue desarrollada por Francisco Javier Rodríguez Martínez y tiene un costo de $1.99 dólares, es decir, cerca de $18 pesos.

Para descargarla, sólo necesitas dar clic aquí o escanear el código QR.

SAT QR

Comentarios