Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry actualiza Twitter y Facebook

El día de hoy Research in Motion anunció el lanzamiento de las actualizaciones de Twitter para sus smartphones, y de Facebook para su tableta Playbook;...

El día de hoy Research in Motion anunció el lanzamiento de las actualizaciones de Twitter para sus smartphones, y de Facebook para su tableta Playbook; otorgándoles una mayor eficiencia al correr en los dispositivos de la empresa canadiense.

Debido a los grandes cambios de diseño que han hecho Twitter y Facebook, no era de extrañarse que RIM lanzará estas actualizaciones para hacer que sus equipos interactuaran mejor con ellas. La compañía pretende ofrecer una máxima experiencia social, pues hasta la fecha hay más de 47 millones de usuarios de Facebook para BlackBerry, y más de 41 millones de personas han descargado la aplicación de Twitter.

Dentro de los principales cambios para Twitter están:

  • Soporte a Múltiples Cuentas
  • Funcionalidad mejorada “Share with BBM”
  • Vea múltiples cuentas de Twitter en una sola línea de tiempo
  • Publique un Tweet en múltiples cuentas de Twitter

Mientras que los cambios de Facebook para la Playbook son dos:

Facebook Groups, el cual te permite ver los grupos a los que perteneces y una mejor interacción con los miembros de estos y Acceso a Medios Mejorados, con lo que podrás ver y compartir videos y fotos con tus amigos con los nuevos botones de foto y video.

Algo que es muy importante, es que las actualizaciones tanto de Twitter como de Facebook solo estarán disponibles para dispositivos con BlackBerry OS 5.0 en adelante. Mientras que la integración de múltiples cuentas con soporte a Social Feeds para versiones 6.0 en adelante. ¿Ya las probaste?

Comentarios