Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bioshock 2

Muchos dicen que Bioshock fue el mejor juego del 2007, muchos dicen que 2007 fue el mejor año de la historia de los videojuegos.  ¿Bioshock...

Muchos dicen que Bioshock fue el mejor juego del 2007, muchos dicen que 2007 fue el mejor año de la historia de los videojuegos.  ¿Bioshock es el mejor juego de la historia? La verdad no sabría decirles, cada quien tiene su opinión, yo sigo jugando “Call of Duty 4” que también salió en el 2007, pero debo decir que Bioshock definitivamente fue de los mejores juegos que he jugado, con tantas cosas que encontrar y con tantas referencias a películas, literatura y hasta una parodia de Walt Disney es un viaje que no puedo dejar de hacer énfasis en que todos lo deben jugar.

De las próximas cosas que más me interesa es el anuncio que se hará en el próximo E3 de la secuela del juego, BIOSHOCK 2: SEA OF DREAMS, ya hay un tráiler y uno solo puede imaginarse lo que va a pasar. Pero hace un par de días se acaba de lanzar una página viral para dar un poco de pistas sobre Bioshock 2. Por el momento solo hay una carta y un recorte de periódico de una niña que fue raptada en la costa, por alguien con un “ojo rojo”, será esta una nueva “especie “ de ¿Big Daddy? Solo el tiempo lo dirá.

And…Would you kindly go to the website!? (Y…..¿Amablemente podrían ir a la pagina?)

Comentarios