Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bing musicaliza sus resultados

Microsoft ha introducido para su buscador Bing, una actualización que permitirá ofrecer resultados de búsqueda especiales para música, televisión, películas y juegos. Lo más interesante...

RogBing_540x228Microsoft ha introducido para su buscador Bing, una actualización que permitirá ofrecer resultados de búsqueda especiales para música, televisión, películas y juegos. Lo más interesante es la inclusión de resultados sobre música que se pueden reproducir. A pesar de que esta función es similar a la que Google presentó el pasado octubre, Microsoft tiene una gran ventaja: Zune.

Google depende de asociaciones, lo cual puede resultar problemático. LaLa pertenecia a Apple y fue desativado el 31 de Mayo, mientras que iLike, pertenece a MySpace y sólo te permite reproducir la canción una vez, para luego sólo ofrecer 30 segundos de la canción. En cambio Microsoft ya tiene tratos debido a Zune Marketplace, los cuales se han extendido a la inclusión de reproductores a los resultados de búsqueda de Bing. En el buscador de Redmond se podrán escuchar completas las 5 millones de canciones que son parte de Zune.

Si la canción le gusta al usuario puede adquirir el MP3 fácilmente desde el navegador, antes se tenía que lanzar la aplicación de Zune. También incluye links para venderla a través de iTunes y Amazon. Google sólo permite comprar las canciones a su socio iLike.

Los resultados de búsuqeda musicales incluyen una biografía, una lista de álbum que se puede desplegar en tracks, así como la letra de las canciones en caso de estar disponibles, las cuales son proporcionadas por LyricFind. Las letras se pueden ver en una sub-ventana de Bing, lo cual es más cómodo porque no te desvía a otra página.

Fuente: CNET News

Comentarios