Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bill Gates en Twitter

Bill Gates puede ser muchas cosas: el gigante del software, filantropista y ahora, usuario de Twitter. Hace unas horas apenas, quien fuese la cabeza de...

gates-twitter

Bill Gates puede ser muchas cosas: el gigante del software, filantropista y ahora, usuario de Twitter. Hace unas horas apenas, quien fuese la cabeza de Microsoft por muchos años abre sus puertas para todo aquel que quiera seguirlo. Así podremos estar enterados, de primera mano, lo que hace uno de los personajes más emblemáticos de Microsoft. Probablemente no sabremos qué desayunó o si no encuentra sus llaves, pero lo que sí ya sabemos es que oficialmente Gates está en Twitter.

La cuenta “@BillGates” existía antes, pero no era del verdadero Bill Gates o de alguien de su equipo que ponía los mensajes. Ahora, sin embargo, esta cuenta le pertenece oficialmente a Gates y Twitter la registra como “cuenta verificada“.

El primer mensaje del Bill Gates real fue una nota sobre sus planes de dar a conocer la segunda de sus cartas anuales de su fundación el lunes, graficando los progresos y retos en sus esfuerzos filantrópicos. “Hello World,” escribió Gates. “Hard at work on my foundation letter–publishing on 1/25.“. La primera carta de la fundación, escrita hace un año, anota que planea incrementar sus gastos para el 2009, a pesar de la recesión.

Gates también ha re-enviado twits (re-twetted) de Time y Ryan Seacrest, en Haití, y agradeciendo a Seacrest por sus esfuerzos después del terremoto en la isla.

Al momento de escribir esto, Gates tiene alrededor de 8,800 seguidores, pero se espera que crezca este número rápidamente. Entre los primeros seguidores de Gates, se encuentran, incluso antes que @Microsoft, la actriz/cantante Ashley Tisdale. A todo esto, Gates estuvo en FaceBook, pero lo abandonó, porque el servicio de su cuenta fue saturado rápidamente.

Actualización: Para las 5 de la tarde de este martes, Gates ya tenía unos 50,000 seguidores. Él sólo sigue a unas 40 personas.

Fuente: CNet

Comentarios