Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Best Buy cierra en Reino Unido

Best Buy, la tienda departamental donde se venden artículos electrónicos varios ha anunciado que cerrará sus tiendas en Reino Unido, junto con su sitio Web...

Best Buy, la tienda departamental donde se venden artículos electrónicos varios ha anunciado que cerrará sus tiendas en Reino Unido, junto con su sitio Web de aquella región del mundo. La cadena estadounidense llevará a cabo esta acción para el 15 de enero de 2012.

Apenas hace dos años fue que Best Buy decidió probar suerte en Reino Unido pero nunca pudieron lograr que el negocio despegara realmente. Fue a principios de noviembre que la empresa decidió dejar de intentar y renunciar.

En el sitio Web de la compañía se puede leer lo siguiente:

“Tenemos la intención de cesar actividades de venta en nuestras tiendas de Best Buy en Reino Unido y en el sitio Web para el 15 de enero de 2012.(…)Hemos querido llevar nuestra pasión por la última y mejor tecnología a Gran Bretaña en los últimos dos años, y siempre tuvimos el más profundo reconocimiento, respeto y compromiso con todo el mercado del Reino Unido, nuestros clientes y accionistas.(…) Aún estamos comprometidos a asegurar que sus necesidades sean bien atendidas hasta nuestro cierre y más allá.”

En los dos años mencionados, Best Buy abrió once tiendas en Reino Unido en cooperación con Carphone Warehouse, empresa de venta de teléfonos móviles al menudeo, y estaba planeando expandir ese número rápidamente en los años venideros.

La suerte no le sonrió a la cadena norteamericana y los resultados fueron decepcionantes por lo que se han visto forzados a volver a pensar las cosas y centrarse en sus tiendas existentes en su tierra natal.

Las buenas noticias son para todos aquellos que quieran hacerse con nuevos gadgets a un precio increíble puesto que una venta de cierre es inminente.

No se sabe cuándo es que esto sucederá  pero las diferentes sucursales necesitan estar vacías para antes del 15 de enero por lo que quizá aún caiga en tiempo para las últimas compras decembrinas.

Fuente: Extra GSM

Comentarios