Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BBWC 2012: En sus marcas…

Nos invitaron a cubrir el evento BlackBerry World Conference (BBWC) 2012, que se llevará a cabo del 1º al 3 de mayo en la ciudad de...

BBWC  2012

Nos invitaron a cubrir el evento BlackBerry World Conference (BBWC) 2012, que se llevará a cabo del 1º al 3 de mayo en la ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos. Desde hoy ya estamos registrados en el Orlando World Center Marriot, el lugar donde se llevarán a cabo la mayor parte de las conferencias y presentaciones.

¿Qué podemos esperar de este evento? Pues, básicamente es la reunión más grande de socios, clientes, aliados, integradores, desarrolladores, analistas y prensa de esta marca de dispositivos inteligentes y tabletas. Mañana, martes 1º de mayo, comenzará con la conferencia de su nuevo CEO, Thorsten Heins, por primera vez encabezando esta convención anual para darnos su visión actual y futura de la compañía.

Por otra parte, se espera que presenten su plataforma Blackberry 10, así como los sistemas Blackberry Mobile Fusion, Blackberry Playbook Tablet OS 2.0, Blackberry 7 OS y algunas cosas más.

BBWC 2012

Estaremos cubriendo las conferencias y pláticas más importantes para el mercado latinoamericano, las tendencias en desarrollo de apps, juegos y las nuevas funcionalidades. También escucharemos la presentación de los nuevos directores en diversas áreas, así como sus planes para el corto y mediano plazo.

Nos puede gustar o no BlackBerry, pero sin duda, Research in Motion (RIM), la empresa canadiense propietaria de estos dispositivos, nos dará mucho de qué hablar en los siguientes días. ¿Qué te gustaría que presentaran?


Comentarios