Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AT&T, Movistar, Telcel: Una comparación de los planes tarifarios

La Reforma en Telecomunicaciones que se realizó en México trajo, como era de esperarse, una gran cantidad de cambios en distintos aspectos a nivel nacional...

Planes_smartphones_celulares_ok

La Reforma en Telecomunicaciones que se realizó en México trajo, como era de esperarse, una gran cantidad de cambios en distintos aspectos a nivel nacional y uno de los sectores que más se han transformado es el de la telefonía celular.

Prueba de ello es la aparición de nuevas ofertas para que los usuarios puedan disfrutar de minutos, megas y mensajes de texto según su presupuesto y necesidades.

Es por eso que, ante este crecimiento y transformación del sector, nos dimos a la tarea de buscar los principales planes tarifarios de las tres compañías que compiten en México y ponerlos sobre la mesa para ver a detalle qué ofrece cada uno y a qué precio.

En esta tabla se encuentran los planes tarifarios que incluyen algún equipo; en posteriores entregas compararemos las opciones que se ofrecen para cuando ya tienes un equipo y sólo necesitas contratar el servicio de datos y, también, veremos qué alternativas tienen los usuarios en materia de prepago.

Da clic en la imagen para ampliarla.

Tabla_comparativa_planes

Todos los datos de la tabla se obtuvieron a partir de los sitios de Internet de las operadoras telefónicas.

 

Imagen: iDesign / Shutterstock

Comentarios