Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Atención! Ya está disponible Tinder Gold para México

Funciones más exclusivas para que encuentres pareja más rápido

Hoy en día, tenemos todo tipo de aplicación o plataforma para comunicarnos, gozar de nuestros contenidos favoritos vía streaming, seguir rutinas de ejercicio, aprender a cocinar, etc. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de Tinder, una interfaz que tiene como objetivo principal encontrar pareja por medio de la geolocalización.

Hace algunos meses, les platicábamos sobre una nueva herramienta llamada Tinder Gold, que permitiría a los usuarios saber qué personas “likearon” su perfil. Cabe destacar que esta posibilidad únicamente está disponible para las personas que cuenten con el servicio premium de Tinder.

Además de saber a qué personas les gustas, esta herramienta de Tinder ofrece a los usuarios funciones más exclusivas como las siguientes:

  • Passport- Dicha función permite a los usuarios hacer match con personas en otras geografías.
  • Rewind- Algo que todos siempre hemos odiado de Tinder es el hecho de no poder deshacer un like o dislike de otra persona. Ahora ya será posible regresar y reconsiderar nuestras decisiones.
  • “Likes” ilimitados- Con Tinder Gold, podrás poner “me gustas” infinitos, cinco Super Likes para que las demás personas te tomen en cuenta.
  • “Likes you”- Antes de ponerte a deslizar el perfil de cada usuario, ya te aparecerá una lista en la que podrás ver quiénes son todos aquellos que han dado “me gusta” a tu perfil.

Por ende, con la novedad de Tinder Gold, los usuarios al ingresar a la plataforma, se encontrarán con la lista de personas que han dado “like” para evaluar si hacer “matches” con los demás.

Cuando estés buscando a posibles parejas dando “likes” y descartando, podrás identificar a los que ya te dieron “me gusta” con un corazón dorado al lado del nombre.

Si esta aplicación no te termina de convencer, no olvides existen otras propuestas como “Lovrs”, una propuesta totalmente mexicana que pretende posicionarse en el sector del ligue tecnológico. En la plataforma podrás poner tu ubicación actual, o la de tu domicilio, la distancia máxima en la que te gustaría encontrar pareja, si buscas hombre, mujer o ambos, el idioma que hablas, etc.

Esta aplicación mexicana quiere ser tu nuevo Tinder

Por el momento, esta nueva actualización estará disponible para usuarios iOS, pero próximamente llegará al sistema operativo de Android.

¿Qué opinas de esta nueva actualización?

Comentarios