Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Astronauta marca número equivocado desde la Estación Espacial Internacional

Para ser un astronauta se requiere de años de entrenamiento y preparación, el espacio no es cosa sencilla y solamente las mentes más brillantes se...

tim peake

Para ser un astronauta se requiere de años de entrenamiento y preparación, el espacio no es cosa sencilla y solamente las mentes más brillantes se encuentran fuera de la atmósfera, pero siguen siendo humanos y pueden cometer errores muy tontos.

Esta es la historia de Tim Peake, el primer astronauta británico a bordo de la Estación Espacial Internacional que fue contratado por la Agencia Espacial Europea. Tiene poco tiempo en la estación, pero acaba de sufrir posiblemente el error más tonto que ha tenido un astronauta, marcar el número equivocado.

Dicho astronauta publicó en su cuenta de Twitter una disculpa de su gracioso accidente:

“Me gustaría disculparme con la señora a la que acabo de marcar por error diciendo ‘Hola ¿Este es el planeta Tierra?’ – no fue una broma, solo fue un número equivocado.”

Seguramente la señora que tuvo la fortuna de ser el número equivocado no tenía ni idea de que la llamada que estaba recibiendo era del espacio exterior. Solo fue una llamada a más de 300 kilómetros sobre la superficie de la tierra, no es gran cosa, literalmente es algo fuera de este mundo.

Tanta tecnlogía que hay en esa estación espacial y se usa para hacer llamadas equivocadas. Y claro, también para enviar graciosos tweets disculpándose y generando más de 20 mil likes y retweets.

Con que esos pequeños errores no hagan que exploten transbordadores como los de SpaceX, no hay problema. Pero bueno, el señor se tiene que reportar con su mamá de vez en cuando.

Fuente: Twitter

Comentarios