Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Asómate con cuidado

Los pagos fijos pueden ser tentadores, pero antes de decidir conviene hacer comparaciones de cuánto realmente vas a pagar de más, en este caso, por...

Los pagos fijos pueden ser tentadores, pero antes de decidir conviene hacer comparaciones de cuánto realmente vas a pagar de más, en este caso, por una computadora en las tiendas de Telmex.

Justo me acaba de llegar con mi recibo mensual un folleto donde vienen las ofertas. A manera de ejercicio hice estos cálculos, donde vemos que, para el caso de la máquina más cara, vas a terminar pagando un 40% adicional al final del período de 48 laaargos meses.

Así es que, si no te queda de otra, adelante, pero antes de “asomarte” a las tiendas, conviene revisar bien el monto total a pagar. A veces es la única opción, pero los precios finales si son demasiado altos.

Por cierto, en el folleto, sólo junto a una de las máquinas dice que “estos precios incluyen el 25% de descuento en la mensualidad, exclusivo para clientes Infinitum”. Así es que a hacer las cuentas ooootra vez, porque no especifica si es para todas las máquinas anunciadas o sólo para algunas.

Comentarios