Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así son los lentes que evitan que te marees al leer o ver el teléfono en el transporte

Estos lentes con la tecnología paramédica Boarding Ring prometen eliminar los mareos causados por leer o ver el teléfono mientras estamos en movimiento.

Muchas personas sufrimos de un problema llamado cinetosis, que a pesar de tener el nombre de una enfermedad fatal, la realidad es que se trata de los mareos que sufrimos cuando leemos o estamos viendo el teléfono mientras vamos en el coche o en el transporte público, esto debido a la diferencia entre el movimiento que percibes y lo que ves.

No hay un dato exacto de cuántas personas sufren de cinetosis, pero sí es un problema que aqueja a muchos en todo el mundo, por esta razón la compañía francesa de automóviles, Citröen, ha creado unos lentes para evitar este problema.

Este curioso producto lleva el nombre de Seetröen, que hacen juego de palabras con el nombre de la marca, los cuales según la compañía evita los mareos mientras leemos o vemos el teléfono cuando vamos en movimiento.

Así son los lentes para escuchar música #MWC2018

Estas gafas se basan en la tecnología Boarding Ring, la cual es una solución paramédica que presume de tener un 95% de efectividad en los pacientes probados, y que además no genera ningún tipo de daño visual porque el armazón no tiene lentes, sino anillos llenos de líquido en movimiento que recrean la línea del horizonte, pues seguro alguna vez has escuchado “si te mareas, mira por la ventana, busca el horizonte, y céntrate en él.”

Según menciona la compañía, los usuarios deben utilizar los lentes aproximadamente durante 10 o 12 minutos para que el cerebro se adapte al movimiento del transporte y así se evite todo tipo de mareos.

Si la tecnología ha sido probada con efectividad entonces este gadget es un producto necesario para todos aquellos que se marean con facilidad al leer o ver el celular en el transporte público.

El precio de los Seetröen es de 99 euros, que al tipo de cambio son aproximadamente $2,200 MXN, por lo que no se trata precisamente de un producto económico. Por otra parte, el stock está agotado, y las próximas entregas comenzarán hasta el mes de septiembre.

Si quieres unos Seetröen puedes hacer el pedido directamente en la página web del fabricante francés cuando vuelvan a estar disponibles.

Comentarios