Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los gadgets que nos ha llamado la atención en este Mobile World Congress de Barcelona fueron los lentes con los cuales podremos escuchar música gracias a las vibraciones que originan en nuestros huesos, una tecnología similar a los casos para bicicleta con transmisión ósea para la música.

La finalidad de estos lentes es que puedas ir por la calle con estilo sin problema y que a su vez disfrutes de tu música favorita con alta fidelidad como si llevaras audífonos, pero con la ventaja que tendrás los oídos descubiertos para estar siempre alerta de algún ruido como el de los coches o personas tratando de alertarte de una situación.

Esta idea es interesante porque llevar audífonos puestos en la calle mientras nos desplazamos es algo muy común, sin embargo, muchos audífonos nos aíslan del ruido exterior, sobre todo los que cuentan con cancelación de ruido, situación que podría poner en peligro nuestra vida en algún momento si no tenemos cuidado.

Crea tu rostro 3D en tiempo real #MWC2018

Estos lentes son llamados Voxos, y en el tiempo que los probamos nos dimos cuenta que la música que escuchas no es percatada por otros usuarios, por lo que no tendrás que preocuparte por que otros sepan qué es lo que estás escuchando.

La batería de estos lentes es de aproximadamente 10 horas, y se pueden conectar a smartphones Android o iOS a través de una conexión Bluetooth.

Comentarios