Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se vivió la experiencia Rackspace::Solve 2016

Rackspace logró, por segundo año consecutivo, reunir en un sólo lugar a usuarios de su plataforma que se han convertido en casos de éxito, a...

Rackspace_1

Rackspace logró, por segundo año consecutivo, reunir en un sólo lugar a usuarios de su plataforma que se han convertido en casos de éxito, a especialistas de Tecnologías de la Información y, sobre todo, a personas que buscan hacer crecer su negocio gracias a los servicios y el Soporte Fanático de Rackspace.

Y es que la compañía estadounidense llevó a cabo su evento anual Rackspace::Solve 2016 en la Ciudad de México en donde logró reunir a cientos de apasionados del tema que, gracias a los casos de éxito, lograron resolver sus dudas respecto a qué servicio en la nube deben de seleccionar para sus negocios.

Además de la experiencia de escuchar por parte de los expertos la manera en la que trabajaron las migraciones digitales de sus sitios, los asistentes pudieron escuchar una conferencia magistral por parte de John Engates, Director de Tecnología de Rackspace, quien habló de las tendencias que hay en el mercado tecnológico, como lo son los hogares inteligentes, los drones o los automóviles eléctricos y de conducción autónoma; así como de los aspectos que debe de considerar una compañía de acuerdo a las exigencias actuales del mercado, como es el caso de tener plataformas móviles y nuevas interfaces que permitan a los usuarios experimentar sensaciones desconocidas, como es el caso de la realidad virtual o de la realidad aumentada.

Como complemento a este gran evento, los asistentes pudieron acudir a conferencias y a mesas de preguntas y respuestas con especialistas en temas como Cloud Office, Data Services o Dedicated and Hybrid Hosting.  

Los casos de éxito

Entre algunos casos de éxito que se presentaron se encuentra el de unocero.com que, desde hace ya más de un año, trabaja de la mano con el Soporte Fanático de Rackspace. Javier Matuk, director y fundador de unocero, fue el encargado de impartir una conferencia al respecto.

Rackspace_2Además, los responsables de TI de otras grandes compañías como Gandhi, los Hoteles City Express o Six Flags mostraron a los asistentes la manera en la que han aprovechado todos los servicios de Rackspace. 

Entre los consejos y recomendaciones que compartieron estos especialistas se encuentran la facilidad en los procesos de migración, ya que se hace de manera sencilla y sin complicaciones, también que han podido llevar el conocimiento de Rackspace a la experiencia del usuario o, también, lo importante que es encontrar a una compañía que entienda lo que se está haciendo y, sobre todo, que sepa solucionar los problemas que tiene tu infraestructura.

Como cierre de oro al evento, se confirmó que el próximo año la Ciudad de México de nuevo será sede del Rackspace::Solve 2017.

Fotografías: Juan Carlos Angulo

Comentarios