Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

google-pixel-xl

Ya estamos a pocos días del esperado evento de Google el 4 de octubre, en donde se espera que muestren mucho hardware, esto incluyendo Google Home, nuevos Chromecast y nuevos dispositivos Nexus que posiblemente cambien de nombre a Pixel.

Los teléfonos Nexus los ha lanzado Google con la ayuda de otros fabricantes para brindar la mejor experiencia de Android posible con la versión más pura de su sistema operativo. Ahora con Pixel, Google intentará hacer sus primeros dos propios equipos: el Pixel y el Pixel XL.

Gracias a un render en 360 grados realizado por OnLeaks, podemos ver un poco más a detalle lo que nos espera en estos nuevos dispositivos de Google.

En la parte frontal del equipo únicamente vemos la pantalla de 5.5 pulgadas, el auricular y la pequeña cámara para selfies. No hay botones en la parte frontal como es costumbre con Nexus, que su navegación sea en pantalla.

En la parte de abajo está el conector USB-C y la parrilla de la bocina y el micrófono. Pero no se preocupen, este dispositivo sí tiene un conector de audífonos, solo que se encuentra en la parte superior del dispositivo. Los botones de encendido/apagado y los controles de volumen están en la parte derecha del dispositivo.

La estructura del equipo es principalmente de metal, con un bisel más marcado en la esquina que conecta con la pantalla (muy al estilo de HTC) y en la parte posterior es más redondeado para hacer el dispositivo más ergonómico. Según la filtración es un equipo muy delgado, midiendo 154.72 x 75.74 x 7.3 milímetros en la parte inferior y 8.5 mm en la parte superior, pero lo más curioso del dispositivo es el cambio de material en la parte trasera.

La parte de atrás del equipo está principalmente la estructura metálica, pero en la parte superior un tercio del teléfono está cubierto de vidrio. En esta zona se encuentra el sensor redondo de huella dactilar, la cámara principal, un flash y pequeñas ranuras para el micrófono.

De lo que sabemos hasta ahora, este nuevo Nexus podría costar 650 dólares y tendría las siguientes especificaciones:

  • Procesador Quad-core Qualcomm (posiblemente 821)
  • Pantalla 5.5″ QHD (2560×1440) AMOLED
  • Cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP
  • 4GB de RAM
  • Batería de 3450 mAh
  • Almacenamiento interno desde 32 hasta 128GB
  • Bluetooth 4.2

Tendremos que esperar a ver qué otras sorpresas podría estar guardando Google con el nuevo Pixel y este Pixel XL que será el estandarte de la empresa.

Fuente: Android Authority

Desde la Red…
Comentarios