Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ayer nos dimos cita en el Foro Masaryk, donde la gente de Alcatel presentó un interesante smartphone el cual llega a competir de manera perfecta con modelos dentro de la gama media.

Finalmente, Alcatel lanza de manera oficial su nuevo smartphone que cuenta con un acabado que tranquilamente se podría colocar dentro de los equipos de gama premium. Aunque sus especificaciones son las que delatan el segmento al que pertenece, pero a su vez parece dominarlo de una manera interesante ya que no son bajas.

Hay que aclarar que al ser de gama media estamos hablando de un equipo con un costo menor a los 10,000 pesos, que en el caso del Idol 4 rebasa ligeramente la mitad de este estimado, teniendo un costo de 5,499 pesos.

Dentro de sus características nos encontramos con un botón especialmente dedicado a funciones extras llamado Boom Key, que brinda más funciones a las principales aplicaciones del Idol 4, como por ejemplo a la cámara al permitir integrarle efectos a un video o personalizar una fotografía, además de que funcionará como acceso directo para aplicaciones como la de realidad virtual.

En cuanto a la disponibilidad, este nuevo integrante de Alcatel llega a mediados de octubre de manera de “bundle” el cual contiene el equipo, un cargador de carga rápida, los visores VR y unos audífonos JBL por el precio antes mencionado.

Además, Alcatel presentó un nuevo servicio llamado Alcatel Protect, que se adquiere con un pago único de 20 pesos y que cubre daños por agua, golpes, pantallas quebradas, ruteo de teléfonos o algún desperfecto en el software; dependiendo el daño puede ser reparado inmediatamente o tardarse a lo mucho 2 días hábiles. Este servicio estará disponible tanto para el Idol 4 como para el POP 4 y Pixi 4 en cualquiera de sus versiones.

Dimensiones14,7cm x 7,2 cm x 0,7 cm Peso: 135 gramos
PantallaIPS de 5,2” FullHD con protección DragonTrail
SOAndroid 6.0 Marshmallow
Audio2 altavoces de 3.6W con tecnología Waves Maxx Audio
Redes2G, 3G, LTE
ProcesadorSnapdragon 617 Octa-core
ConectividadWiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, radioFM
Puertosmicro USB, Aux, microSD hasta 128 GB
CámaraPrincipal de 13MP, flash dual tone, auto HDR, panorámico, enfoque táctil
Frontal: 8MP, flash frontal, selfies con efecto parallax
Video a [email protected]
Memoria3GG de RAM
Almacenamiento16GB expandibles 128GB
Bateríalitio de 2610mAh con función de carga rápida
Precio5,499MXN con visor VR y audífonos JBL incluidos

Desde la Red…
Comentarios