Recientemente, el medio 9to5Mac compartió en exclusiva los renders del próximo iPhone 15 Pro, los cuales se basan en un modelo CAD proporcionado por un fabricante de carcasas y el artista 3D Ian Zelbo. 

Las imágenes muestran que el diseño y las funciones del hijo consentido de Apple tendrá algunos cambios significativos en comparación con sus predecesores. Se espera que el lanzamiento de este dispositivo tenga lugar a finales de este año.

Fuente 9to5 Mac

¿Por qué tendría los renders un fabricante de carcasas?

La respuesta es sencilla y lógica, Apple entrega archivos CAD a las fábricas en Asia para preparar las carcasas de los próximos teléfonos antes de su lanzamiento. Esta medida es una forma de asegurarse de que los estuches estén disponibles para el momento en que se inicie la venta y distribución del dispositivo en el mercado.

Es importante tener en cuenta que estos renders se basan en un modelo CAD anterior y es posible que no reflejen todos los aspectos del diseño final, sin embargo, sí nos brindan una idea general de lo que podemos esperar.

Los cambios significativos en el diseño y las funciones del iPhone 15 Pro, como un marco más cómodo y el uso de USB-C en lugar de Lightning, son algunos de los aspectos que se destacan en estos renders. 

Fuente 9to5 Mac

Fuente https://9to5mac.com/2023/02/16/exclusive-this-is-iphone-15-pro-thinner-bezels-thicker-curve-design-no-lightning-port-more/