Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce Material Design 2.0, el nuevo diseño de Android

Las nuevas lineas de diseño de Android P, conocidas hasta ahora como Material Design 2.0 se dejan ver en una nueva filtración.

En unos meses más Google lanzará de manera oficial la nueva versión de Android, conocida hasta ahora como Android P, y con la cual también llegará Material Design 2.0, las nuevas líneas de diseño de Android, y con las cuales Google estiliza aún más este cambio que inició Matias Duarte con Android 5.0 Lollipop en el 2014.

El nuevo diseño se ha dejado ver con la última beta de Google Play Services, y ha sido 9to5Google de los primeros que han podido echar un vistazo a Material Design 2.0, y el cual es muy parecido a Modern Design de Google Chrome, el cual pudimos probar hace unos días, y que incluso te enseñamos cómo probar este nuevo diseño.

Como podemos observar, la interfaz luce mucho más limpia, mejor cuidada, más minimalista, con esquinas redondeadas y sobre todo utilizando más el color blanco en los fondos.

Material Design 2.0 no es el nombre oficial de estas nuevas líneas de diseño, pero es conocido de esta manera por la prensa al día de hoy, sin embargo, es posible que termine por llamarse Modern Design como en el caso de Google Chrome, o incluso Google puede presentarlo como una evolución más de Material Design a secas.

Android P integrará navegación por gestos al más puro estilo del iPhone X

El nuevo diseño de Android nos agrada bastante, tanto la colocación del menú inferior, el estilo de las tarjetas, los colores utilizados, los cuadros de escritura y las esquinas redondeadas, pero desafortunadamente no tenemos más detalles sobre todos los cambios de este nuevo diseño, aunque no debemos olvidar que muchas de estas novedades serán presentadas en el próximo Google I/O 2018.

Recuerden que el equipo de Unocero estará presente en California durante todo el evento para desarrolladores de Google, por lo que tendremos para ustedes todas las novedades del diseño que estrenará Android P este mismo año.

Comentarios