Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el nuevo Twitter en Windows 10

Con la llegada de Windows 10, los usuarios esperamos una mejor experiencia al momento de utilizar nuestros dispositivos; sin embargo, no todo depende del sistema...

twitterwindows10

Con la llegada de Windows 10, los usuarios esperamos una mejor experiencia al momento de utilizar nuestros dispositivos; sin embargo, no todo depende del sistema operativo, sino también las aplicaciones que utilicemos se tienen que actualizar.

Tal es el caso de Twitter. Según su blog, habrá una nueva experiencia de Twitter para los usuarios de Windows 10, la cual va más allá de permitir poner tu fecha de nacimiento en tu perfil o de eliminar tu fondo de pantalla.

La aplicación da acceso directo a los tweets principales, fotos y videos sin tener que iniciar sesión, también desde el menú de inicio podrás abrir la aplicación tan sólo arrastrando el mosaico.

twitterwin

Algunos de los aspectos destacados son que permitirá múltiples tweets con hasta cuatro fotos por tweet, Gifs, reproducción de vídeos de Vine, compartir fotos en mensajes directos y los contenidos con fotos y videos mostrarán una vista previa en la línea del tiempo.

Twitter ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10 y también nos piden que estemos atentos ya que vendrán más mejoras.

¿Ya descargaron la aplicación de Twitter en Windows 10?

Fuente: Twitter

Comentarios