Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Y dónde quedó mi fondo de pantalla en Twitter?

Desde las últimas horas de este lunes 20 de julio Twitter empezó a limpiar los perfiles de todos los usuarios que tuvieran un fondo de...

Fondo_Twitter

Desde las últimas horas de este lunes 20 de julio Twitter empezó a limpiar los perfiles de todos los usuarios que tuvieran un fondo de pantalla para ver mientras consultaban su TimeLine o su perfil.

Y es que la red social del pajarito ha decidido realizar un rediseño de las cuentas de los usuarios, siendo el más evidente la eliminación del fondo de pantalla que los usuarios habían colocado según sus gustos personales y lo sustituyeron por un sobrio fondo gris claro.

Ahora los perfiles lucen así:

Fondo_Twitter

Con este cambio, ahora todos los perfiles lucen mucho más uniformes y sin distractores visuales que alejen la atención de los tuits publicados por los usuarios o de las herramientas de configuración, así como los trending topics que ofrece la plataforma.

Aunque Twitter no le preguntó a sus usuarios si querían que les cambiaran su fondo de pantalla, la red social dejó la opción de volver al fondo antiguo y configuración de colores elegida previamente por los usuarios y de esta manera hacer de cuenta que “nada había sucedido”.

Para volver a tu fondo antiguo es necesario:

– Ir a Configuración de Perfil

– Elegir la opción Diseño

– Elegir la tu fondo de pantalla anterior y presionar “Guardar Cambios”

Comentarios