Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el adelanto de Mindhunter, la próxima serie original de Netflix

Una serie de dos agentes del FBI que tendrán que pensar como asesinos para capturar a sus presas.

El día de hoy, Netflix reveló un nuevo tráiler de la serie Mindhunter, dirigida por David Fincher, a quien ya conocemos por largometrajes como El club de la pelea, Se7en, Red Social, La habitación del pánico, entre otras. En Mindhunter, los agentes del FBI deberán estudiar las psiques dañadas de asesinos en serie en un intento de entenderlos, atraparlos y, en el proceso, ser pioneros en el desarrollo del perfil de los homicidas seriales modernos.

Es importante mencionar que en la producción ejecutiva estarán figuras que ya conocemos como Charlize Theron, Joshua Donen y Cean Chaffin.

Estrenos de Netflix para octubre

En el tráiler podemos apreciar la presentación de los personajes que protagonizarán esta serie. Comienza con Bill Tench introduciendo a su compañero, Holden Ford, quienes trabajan en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI realizando entrevistas a asesinos seriales.

Como muchos de ustedes sabrán, los asesinos en serie se caracterizan por ser metódicos y sutiles en sus formas de hacer las cosas, así que los investigadores tendrán mucho trabajo por hacer, pero para eso, deberán pensar como locos, al igual que los presuntos culpables, a través de rudos métodos y sentencias duras. Por supuesto, cabe destacar que la compasión y la empatía son dos términos que serán completamente ajenos en esta nueva producción.

Netflix aumenta sus precios en Estados Unidos y España…¿también en México?

En este adelanto, vemos a un interesante criminal que es considerado el “asesino de colegialas”, por lo que podríamos interpretar que cada temporada estará enfocada a un solo homicida, sólo que tendremos que esperar a su gran estreno este 13 de octubre.

El concepto quizá no sea nuevo, hemos visto múltiples historias de asesinos seriales, pero el hecho de que esta nueva serie esté en las manos de David Fincher, nos deja muchas expectativas y ganas de disfrutar de esta nueva producción original de Netflix.

Comentarios