Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como puedes compartir hasta 10 fotografías al mismo tiempo en Instagram

Instagram, aquella red social que funge para que los usuarios saquen acentúen su lado más genial en la vida, no ha dejado de actualizarse en...

Instagram, aquella red social que funge para que los usuarios saquen acentúen su lado más genial en la vida, no ha dejado de actualizarse en los últimos meses para seguir pareciendo atractiva. Recientemente, la plataforma anunció que desde ahora ya será posible subir en cada publicación hasta 10 fotografías o vídeos.

Con el fin de que tus seguidores no se sientan atosigados, Instagram permitirá que en lugar de subir fotografías por separado, puedas crear un álbum para que publiques tus recuerdos más importantes. Esta función ya existía desde hace meses, pero únicamente servía para las compañías que requerían publicar sus anuncios o productos.

Los Estados llegan a WhatsApp… ¿qué son y cómo se usan?

Una vez que tengas la actualización implementada, deberás pulsar el botón con el signo de más (+) y te aparecerá un texto con una leyenda que sugerirá seleccionar varias imágenes a la vez; el límite será de 10 y se publicarán al mismo tiempo almacenándose en un álbum. Cabe destacar que podremos seguir personalizando cada fotografía con los filtros de tu preferencia, sin embargo, no se podrá profundizar en la edición, pues por el momento no se encuentran dichas herramientas.

[vimeo 204959359 w=640 h=360]

 

Puedes mantener pulsadas las imágenes para cambiar el orden o eliminar una fotografía o video. De igual forma, hay que tomar en cuenta que las etiquetas de ubicación se aplicarán a toda la publicación o álbum por igual, al igual que comentarios y likes. Lo único que sí podrá emplearse de manera individual, es la etiqueta a tus conocidos.

Para poder identificar una publicación de este estilo, podrás ver puntos azules en la parte inferior. Únicamente tendrás que deslizar las imágenes para poder apreciarlas correctamente. La sección de Stories podrá implementarse también; solamente los usuarios tendrán que guardar sus contenidos y subirlos al perfil.

La función Stories de Instagram llegará a Facebook

Desde que Instagram sacó su herramienta parecida a Snapchat, no habíamos visto algo verdaderamente relevante en innovación a la plataforma. No obstante, podremos ver más fotografías gracias a esta nueva versión, pero de menos usuarios.

La nueva funcionalidad llegará paulatinamente tanto para usuarios Android como iOS.

Referencia: Instagram

Comentarios