Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así crean mundos asombrosos en Game of Thrones

Cuando se ve una película o serie de TV de gran presupuesto, la mayoría de las personas están conscientes de que lo que están viendo...

game of thronesCuando se ve una película o serie de TV de gran presupuesto, la mayoría de las personas están conscientes de que lo que están viendo tiene muchos “adornos” visuales, principalmente generados por computadora, sin embargo, lo que se ha hecho con Game of Thrones es asombroso, y puedes ser testigo de ello.

Los estudios de efectos como Mackevision o SpinVFX presentaron videos en los que muestran la manera como se anima el entorno en las escenas de la serie épica, y algunos de ellos te dejarán con la boca abierta debido a su realismo.

Si has visto la serie, sabes que está llena de seres sorprendentes, lugares con castillos y campos que parecen infinitos, pero ahora sabes que gran parte de eso, incluso lo que parecería menos obvio, proviene de un gráfico generado por computadora.

Es así como se construyen ejércitos de la nada, se agrega humo o un clima frío, se ponen en escena a personajes de más de 2 metros de altura y apariencia terrible e incluso se colocan grandes estatuas que enmarcan un reino.

¿Qué te parecen estos videos?

Referencia: Vimeo

Comentarios