Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Arrow, el nuevo lanzador de aplicaciones de Microsoft para Android

Microsoft anunció que ya se encuentra disponible Arrow en Android, su propio lanzador de aplicaciones para el sistema operativo de Google. Éste se basa en...

Microsoft anunció que ya se encuentra disponible Arrow en Android, su propio lanzador de aplicaciones para el sistema operativo de Google. Éste se basa en cuatro pantallas principales: la primera con las apps que más usas, la segunda para acceder rápidamente a los contactos frecuentes, la tercera correspondiente a los recordatorios y la última para otro tipo de elementos como fotos, descargas y llamadas perdidas.

Cada una de estas secciones se puede mostrar, ocultar o reordenar, aunque por ahora carecen de algunas funciones básicas como poder personalizar los contactos o eliminar alguno de la página de contactos frecuentes o recientes.

Arrow también cuenta con su propio dock, el cual se puede ampliar deslizando hacia arriba para mostrar más aplicaciones y los ajustes rápidos. Por otro lado, el lanzador se puede personalizar con nuevos conjuntos de íconos y es compatible con los widgets tradicionales, e incluso puedes elegir que el fondo de pantalla cambie cada día usando imágenes del buscador Bing.

Microsoft asegura que Arrow es bastante ligero y que fue creado para no consumir muchos recursos de nuestro celular, aunque asegura que irá mejorándolo debido a que aún existen aspectos por pulir. Actualmente, sólo es posible encontrarlo en idiomas inglés y chino, y se espera que llegue en otros idiomas con actualizaciones futuras.

Referencia: Tech Crunch

Comentarios