Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como ustedes saben el 7 de julio es conocido como el BUNGIE day, el “dia” de la compañía que nos ha traido la saga de Halo a nuestras casas, y obviamente no vamos a dejar de festejar también aquí en unocero.com
Hay una página de fanáticos de Halo llamada the 405th.com Es una comunidad donde hay tutoriales de cómo hacer tu propia armadura spartan, con los diferentes cascos, foros y demás. Uno puede encontrar realmente tesoros y para aquellos apasionados es un lugar que definitivamente se tiene que visitar. Una de las cosas más importantes para un atuendo creíble son las armas de utilería, y realmente estoy impresionado con el trabajo de modelaje en madera de Lee Kegan un fan y fiel miembro del batallón 405 un Rifle de asalto BR-55 casi perfecto para que ahora sean un spartan de verdad en su próximo Halloween o Comic Con. Aquí les dejo el video de su trabajo y unas cuantas fotos.

Recuerden que en el Bungie Day , si pueden encontrar a alguien de Bungie en Xbox Live y derrotarlos pueden adquirir la famosísima RECON ARMOR. Pero creo que eso tendrá que ser hasta el año que entra.

Desde la Red…
Comentarios