Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Appy Geek se vuelve más social

Con tantas noticias es difícil estar al pendiente de todas las novedades que se publican en los cientos de sitios. Es por eso que Appy...

appy-geek

Con tantas noticias es difícil estar al pendiente de todas las novedades que se publican en los cientos de sitios.

Es por eso que Appy Geek ha actualizado sus aplicaciones para que siempre puedas estar enterado de todas las noticias tecnológicas que publicamos aquí en unocero al igual que todos los artículos interesantes que comparten tus amigos.

En la versión 6 de Appy Geek y Appy Gamer podrás seguir todos los temas tecnológicos de tu interés, desde novedades de un sitio en específico (como unocero.com), alguna tecnología o hasta noticias de alguna compañía tecnológica.

Lo que se destaca en esta versión de la aplicación son las nuevas funciones sociales. Ahora podrás crear tu propio perfil en donde podrás convertir en un Super Geek o en un Super Gamer, simplemente comparte los artículos que a ti te interesan y empieza una comunidad que podrá reaccionar a todo lo que compartes y que podrá empezar una conversación en los artículos que distribuyes. Ya que vayas generando tendencia podrás convertirte en un Super Geek y un líder de opinión.

Con esta nueva función social tú podrás seguir a tus amigos y podrás ver los artículos que a ellos se les hicieron interesantes.

Otra novedad importante es la capacidad de agregar a tu aplicación fuentes de diferentes lugares del mundo y en otros idiomas en una misma edición. Anteriormente únicamente podías ver la información disponible en un país, pero conociendo lo importante que es la información a nivel global, Appy Geek ahora ha abierto la opción de ver artículos multi lingual fácilmente.

Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratuita. Está disponible en el App Store, Google Play y en la tienda de aplicaciones de Amazon así que puedes aprovechar esta aplicación para siempre estar enterado de lo que publicamos en Unocero y también podrás compartirlo con todos tus amigos.

Fuente: Appy Geek

Comentarios