Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix es una de las plataformas streaming más populares y utilizadas a nivel mundial. Sus contenidos exclusivos de calidad, además de su enorme y variado catálogo, es sin duda lo más atractivo del sitio.

Conforme van pasando los días, Netflix continúa sorprendiendo a los suscriptores con nuevas herramientas que surgen con el fin de amenizar el consumo cinematográfico por parte de los usuarios. Recientemente, les hablamos sobre la posibilidad de jugar en la plataforma para matar el tiempo, en caso de que un contenido tarde en reproducirse.

De igual manera, Netflix sorprendió con su nueva función que permite descargar películas o series con el fin de ver contenidos sin la necesidad de estar conectado a Internet, lo que ahora podrá ser mucho más genial con la nueva posibilidad de descargar contenidos a tu memoria microSD.

Ahora, la aplicación de Netflix para dispositivos Android, ha activado la posibilidad de descargar contenidos a la tarjeta SD de tu smartphone. No es la primera vez que la plataforma permite la descarga de películas o series para teléfonos y tabletas, pero sí la primera en que permite bajar contenidos directos a la tarjeta microSD.

Aquellos usuarios que nunca han intentado guardar programas de televisión y/o películas en su smartphone o tableta, solamente tendrán que confirmar algunas notificaciones de uso de datos y guardar la calidad requerida. Para ajustar dichos elementos, u otros, se deberá recurrir a la configuración del dispositivo, la cual aparece en el lado izquierdo de la aplicación de Netflix.

Dentro de la configuración del dispositivo, Netflix permite que la ubicación de descarga se cambie. En los dispositivos inteligentes que no tienen almacenamiento externo, se puede aprovechar la ubicación de descarga.

El imparable crecimiento de Netflix

En la sección de descargas, podrás ver opciones de tipo de datos que quieras utilizar para bajar tus contenidos. Aparecerá la opción de Wi-Fi para realizar la operación mientras estás en casa, o en algún lugar estable, ya sea una cafetería o el trabajo.

La calidad de imagen que selecciones, tendrá efectos en el almacenamiento interno y uso de datos. La actualización de la aplicación de Netflix ya está disponible en la Google Play Store en estos momentos.

Referencia: Slash Gear

Desde la Red…
Comentarios