Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora puedes jugar en Netflix

Netflix es uno de los servicios que más y mejor contenido tiene en relación a otros de streaming y si bien tiene una gran cantidad...

Netflix es uno de los servicios que más y mejor contenido tiene en relación a otros de streaming y si bien tiene una gran cantidad de películas o programas, a veces puede ser un poco lento si se tiene una conexión deficiente a Internet.

Por ello la plataforma de video en streaming ha lanzado un pequeño juego con el cual podrás perder algo de tiempo cuando necesites hacerlo. Es muy sencillo y similar al del dinosaurio de Google Chrome cuando hay problemas para conectarse a un sitio de Internet.

En el juego diseñado en 8 bits debes de escoger entre cuatro de los personajes de las series de Netflix: Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo (Marco Polo), Piper Chapman (Orange is the New Black) o Michael Wheeler (Stranger Things). Con uno de estos personajes debes de saltar con la barra espaciadora de tu teclado a través de un recorrido infinito.

Como mencionaba, en Google Chrome hay un pequeño juego similar. Cuando tu Internet falla y no carga un sitio aparece un pequeño dinosaurio en la pantalla. Si das un toque en la barra espaciadora de tu teclado comienza el juego para saltar obstáculos y romper tus propios récords.

Si quieres jugar este pequeño juego diseñado por la gente de Netflix puedes entrar en este enlace y pasar un rato divertido con tu personaje favorito de las series que ves en Netflix.

Referencia: The Verge

Comentarios