Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras justamente un año de su conceptualización como hoy se le conoce, Microsoft Garage ha lanzado una nueva, sencilla y útil aplicación de notas llamada Parchi, la que curiosamente no llega a Windows Phone sino a Android para competirle a Google keep.

No, no tiene nada que ver con Parchis.

Habiendo aclarado esto, proseguiré con contarles que esta aplicación de notas desarrollada por Microsoft para Android busca brindar una opción confiable y eficiente al ofrecer una aplicación que permitirá crear notas, así como listas y recordatorios con el fin de no olvidar algún pendiente, encargo o lo que sea.

La aplicación goza de una extraña facilidad de adopción que seguramente les agradará a los usuarios que no estén acostumbrados a usar este tipo de herramientas, permitiendo personalizar de diversas maneras sus escritos, ya sea con tags, colores o hasta simplemente dejándolas activadas en la pantalla de bloqueo, (lo cual es una función bastante util que la versión de Google no presenta), donde además de tener presente tus últimas anotaciones puedes crear una nueva sin siquiera desbloquear tu smartphone.

En cuanto a Microsoft Garage, es un proyecto creado por Microsoft en donde le permite a sus empleados trabajar en proyectos que a menudo no tienen relación con su función principal dentro de la empresa, donde además del espacio les ofrece las herramientas necesarias para que lo puedan desarrollar, es algo muy similar a la de “20% de tiempo” de Google.

Por lo pronto esta aplicación, no hay llegado oficialmente a la Android Store Mexicana pero en otros países ya se esta dando de alta por lo que no dudamos que en breve se encuentre disponible para que la prueben, o bien pueden buscar por otro medio el APK. Por otro lado, también les recomendamos que le den una probada a Picturesque Lock Screen.

Fuente: Microsoft Garage

Desde la Red…
Comentarios