Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mario Kart llega a Google Maps

Google y Nintendo se unen para festejar el Mario Day

Actualización:

Esta opción ya está disponible para todos los usuarios en Google Maps

Nota original:

El día de mañana se celebra el Mario Day, una fecha en la que NIntendo acostumbra a lanzar diferentes eventos sobre uno de sus personajes más emblemáticos como lo es Mario.

Ayer anunciamos que a partir de mañana Super Mario Run estará en oferta por tiempo limitado para festejar el Mario Day, y hoy sabemos que Google también tendrá una participación especial en este evento.

Según la información publicada por Android Police, Google Maps tendrá contenido especial de Mario Kart por el Mario Day, por lo que podremos explorar el mapa o realizar recorridos en Street View con el sello característico de Mario.

Para poder utilizar esta función basta con abrir Google Maps, sin embargo, no todos los usuarios pueden acceder aún a esta función especial, pues todo parece indicar que Google la está liberando de manera gradual, y al menos en las pruebas que hemos realizado en Unocero, aún no hemos podido probar esta característica en México.

Así es como podrás visitar Disneyland desde Google Maps

¿Cómo usar Mario Kart en Google Maps?

Para utilizar esta función tendremos que colocar alguna dirección en Google Maps, y después de eso simplemente debemos seleccionar la opción de coche para nuestro recorrido, de otra forma no podremos ver a Mario en su Go Kart.

Una vez hecho esto aparecerá Mario en su Kart para realizar el viaje, y en lugar de ver un círculo azul, verás a este personaje recorrer la calles de la ciudad en tu celular.

Esto será únicamente posible cuando aparezca el bloque característico de Mario Kart a un costado de la opción de “Iniciar” el recorrido.

Nintendo anuncia el lanzamiento de Mario Kart para smartphones

¿Qué te parece esta nueva función de Google Maps conmemorando el Mario Day?

Comentarios